Sobre Nosotros

RESOEX Desguace y Recuperacion de Metales Moraleja

Desguace C.A.T. ( Centro Autorizado de Tratamiento ) y Gestion de Residuos RESOEX ( Desguace Los Cuñaos ), empresa dedicada a la descontaminación, desguace y achatarramiento de vehículos y recuperacion de metales.

Todas nuestras instalaciones están adaptadas a las normativas europeas más exigentes en material medioambiental.

Cuando un vehículo entra en nuestras instalaciones, es depositado temporalmente en la zona de espera, instalación diseñada para evitar cuando cualquier deterioro medioambiental.

Posteriormente el vehículo pasa a la zona de descontaminación, donde se le extraen todos los componentes perjudiciales al medio ambiente: aceites de motor, cambio, diferenciales, combustible, batería, líquido de frenos, líquidos refrigerantes, etc.

Los residuos se recogen por separado a los diferentes depósitos destinados para ello y se entregan a un gestor autorizado.

NUESTRAS INSTALACIONES

Contamos con amplias instalaciones, bien organizadas a través de distintos departamentos.

Ven a visitarnos. Te Esperamos!!!
Nuestro personal está altamente cualificado, cuenta con años de experiencia y está en continua formación, que nos permite ofecerteuna atención de máxima calidad.

Nos avala una gran dedicación y años experiencia, que se traduce en un servicio claro y profesional para nuestros clientes.

NUESTROS SERVICIOS

Si como yo generas mucha basura tecnológica o tienes mucho material que funciona, pero que se ha quedado obsoleto y quieres deshacerte de él, si vives en Moraleja tienes RESOEX.

RESOEX surge por la necesidad de gestionar de forma eficiente técnica, económica y medioambientalmente, todos los residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEEs) que se generan localmente, a nivel particular, empresarial e institucional conforme a la Ley 22/2011, de 28 de julio, de residuos y suelos contaminados, que prioriza la reutilización como la primera opción dentro de la cadena de gestión de residuos.

Algunos de los productos que componen las baterías de plomo-ácido pueden ser reciclados. Sin embargo, los componentes principales, el plomo y el ácido sulfúrico son muy peligrosos si no se gestionan correctamente y deben ser reciclados de una manera que no sea peligroso para el medio ambiente (las sanciones legales por la eliminación incorrecta pueden ser importantes).

Las baterías mal recicladas proporcionan  destrucción y daño al medio ambiente y recursos naturales, debido a que es desechada de forma desmedida e irresponsable

Los materiales tóxicos, de los que la mayoría de las baterias están hechos,  deben ser tratados de forma especial, ya que componentes como el plomo  son peligrosos no sólo para la naturaleza, sino para nuestra salud.

La calidad y el buen hacer, junto con las experiencia de tantos años en el sector y constante formación de su plantilla respecto a nuestra politica de medio ambiente y calidad del producto hace de nuestra empresa una de las más reconocidas dentro del sector de los plásticos.

Tenemos como objetivo la mejora continua de nuestros productos salvaguardando el medio ambiente.

Nuestra actividad incluye la compraventa de Polietileno de alta densidad, Polietileno de baja densidad y Polipropileno, entre otros plasticos

Todos nuestros productos pasan los controles de calidad más exigentes del mercado, siendo por ello motivo de confianza para nuestros clientes.

En RESOEX se reciclan hierros y metales procedente de procesos de laminación, soldadura, caldererías, procesos de embutición, procesos de estampación, procesos de troquelado, fontanería, empresas de electricidad, empresas de telecomunicaciones,  restos procedentes de demoliciones y derribos…

Cualquiera de estos materiales puede ser reciclado en chatarrerías o gestores de residuos autorizados como es el caso de RESOEX. Puede comprarse en diferentes formatos como se describen a continuación. El precio por kilo depende del mercado bursátil de los metales, entre otros factores., como la demanda de material nuevo, llame y consúltenos o pida presupuesto sin compromiso.

El destino final del reciclado es fundamentalmente la fundición en hornos. El material en estado líquido se convertirá en nuevos artículos.

En RESOEX se reciclan metales férricos (hierro) en sus diferentes formatos como chatarra industrial o estructural, chapajos, viga, carril, maquinaria y vehículos industriales, recorte de chapa nueva, oxicorte, taras de desguace, motores eléctricos, hierro fundido o virutas.

También somos especialistas en la recuperación de metales como el cobre, el aluminio, chatarra de zinc, chatarra de plomo, estaño, latón o bronce, así como acero inoxidable.

En nuestra Planta de Reciclaje realizamos la recogida completamente gratis a partir de ciertas cantidades de chatarra férrica y no férrica (metales).

Disponemos de servicio de contenedores de diferentes tamaños, instalamos un contenedor en su empresa, a coste cero, para que usted  vaya depositando sus recortes de chatarra y/o metales y cuando esté lleno nos avisa y procedemos a su recogida con nuestros camiones, o sustitución por uno vacio y pago del material.

Si lo desea podemos realizar una visita a sus instalaciones  para ver su material y/o valorar la instalación del contenedor que  más se ajuste a sus necesidades.

Los servicios que te ofrecemos están desarrollados para satisfacer tus necesidades al más alto nivel, con ellos te garantizamos unos excelentes niveles de calidad logrados con nuestra esmerada dedicación y la experiencia acumulada a lo largo de los años.

Algunos Datos

+
Clientes satisfechos
Marcas
+
Años de trabajo
+
Recambios