MARTILANDRAN / Desguace y Recuperacion de Metales Los Cuñaos

RECICLAJE y MEDIO AMBIENTE / Resoex Desguace Los Cuñaos

¿En qué consiste el reciclaje de coches? Nuestro mayor compromiso adquirido con el medio ambiente es que todos y cada uno de los vehículos que gestionamos pasen por un exhaustivo proceso de descontaminación y puedan ser reutilizados. Una vez que…

RECAMBIOS SEGUNDA MANO / Resoex Desguace Los Cuñaos

¿Buscas un recambio para tu vehículo? ¡Nosotros lo encontramos por ti! Ponemos a tu disposición un amplio stock de recambios garantizados procedentes de desguace que han sido revisados y probados minuciosamente antes de ser puestos a la venta. Rellena el…

PERITACION DE VEHICULOS / Resoex Desguace Los Cuñaos

Su coche accidentado o siniestrado, solo nos tiene que facilitar los datos. Si esta distante, envíenos fotografias, detalles. Para el valor exacto es mejor verlo in situ, pero de inmediato le orientamos y damos su valor.

RECOGIDA CON GRUA / Resoex Desguace Los Cuñaos

Recogida con la grúa para el desguace y baja definitiva en la DGT Si su coche ha llegado al final de su vida útil, ha tenido un accidente, se le ha estropeado, y ya no lo va a reparar, o…

TASACION DE VEHICULOS / Resoex Desguace Los Cuñaos

Compramos Coches Siniestrados con 9 años o menos. Máxima Tasación Su coche tiene 9 años o menos: - Ha sufrido un accidente y se lo han declarado siniestro - Tiene fallos mecánicos y ya no los va a reparar -…

BAJA DE VEHICULOS / Resoex Desguace Los Cuñaos

¿QUÉ DEBO HACER PARA TRAMITAR LA BAJA DEFINITIVA DE MI COCHE? Acuda a un Centro Autorizado de Tratamiento de Vehículos (CATV). Solicite la baja definitva voluntaria y entrege el vehículo con su documentación. El desguace debe entregarle a usted el…

RECICLAJE DE MATERIAL INFORMATICO y ELECTRONICO / Resoex

Si como yo generas mucha basura tecnológica o tienes mucho material que funciona, pero que se ha quedado obsoleto y quieres deshacerte de él, si vives en Moraleja tienes RESOEX. RESOEX surge por la necesidad de gestionar de forma eficiente…

RECICLADO DE BATERIAS / Resoex

Algunos de los productos que componen las baterías de plomo-ácido pueden ser reciclados. Sin embargo, los componentes principales, el plomo y el ácido sulfúrico son muy peligrosos si no se gestionan correctamente y deben ser reciclados de una manera que…

RECUPERACION DE ROPA ( Traperos ) Resoex

En RESOEX trasformamos en trapos de limpieza la ropa que no sirve para ser reutilizada. Después de cortada y embalada, ofrecemos y suministramos diferentes tipos de trapos. Tipos de trapo - Punto blanco (usado en talleres, automoción, empresas de limpieza),…

RECUPERACION DE PLASTICOS / Resoex

La calidad y el buen hacer, junto con las experiencia de tantos años en el sector y constante formación de su plantilla respecto a nuestra politica de medio ambiente y calidad del producto hace de nuestra empresa una de las…

CONTENEDORES RECOGIDA DE CHATARRA / Resoex

En nuestra Planta de Reciclaje realizamos la recogida completamente gratis a partir de ciertas cantidades de chatarra férrica y no férrica (metales). Disponemos de servicio de contenedores de diferentes tamaños, instalamos un contenedor en su empresa, a coste cero, para…

COMPRA y RECUPERACION CHATARRA y METALES / Resoex

Todos nuestros productos pasan los controles de calidad más exigentes del mercado, siendo por ello motivo de confianza para nuestros clientes. En RESOEX se reciclan hierros y metales procedente de procesos de laminación, soldadura, caldererías, procesos de embutición, procesos de…

SI DESEAS MÁS INFORMACIÓN

CONSULTANOS SIN COMPROMISO

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la brevedad posible.

Seleccione los archivos que desee adjuntar
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB

    RESOEX Desguace LOS CUÑAOS / GESTIÓN DE RESIDUOS

    Poligono Industrial Postuero, Parc.8 - 10840 Moraleja ( Cáceres )

    TELFS. 927 51 56 72 / 690 86 04 94 / E-MAIL. resoex@resoex.es

    ¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver política