DESGUACE DE VEHICULOS / Resoex Desguace Los Cuñaos Moraleja ( Caceres )

DESGUACE DE VEHICULOS / Resoex Desguace Los Cuñaos Moraleja ( Caceres )

¿En qué consiste el reciclaje de coches? Nuestro mayor compromiso adquirido con el medio ambiente es que todos y cada uno de los vehículos que gestionamos pasen por un exhaustivo proceso de descontaminación y puedan ser reutilizados. Una vez que…
¿Buscas un recambio para tu vehículo? ¡Nosotros lo encontramos por ti! Ponemos a tu disposición un amplio stock de recambios garantizados procedentes de desguace que han sido revisados y probados minuciosamente antes de ser puestos a la venta. Rellena el…
Su coche accidentado o siniestrado, solo nos tiene que facilitar los datos. Si esta distante, envíenos fotografias, detalles. Para el valor exacto es mejor verlo in situ, pero de inmediato le orientamos y damos su valor.
Recogida con la grúa para el desguace y baja definitiva en la DGT Si su coche ha llegado al final de su vida útil, ha tenido un accidente, se le ha estropeado, y ya no lo va a reparar, o…
Compramos Coches Siniestrados con 9 años o menos. Máxima Tasación Su coche tiene 9 años o menos: - Ha sufrido un accidente y se lo han declarado siniestro - Tiene fallos mecánicos y ya no los va a reparar -…
¿QUÉ DEBO HACER PARA TRAMITAR LA BAJA DEFINITIVA DE MI COCHE? Acuda a un Centro Autorizado de Tratamiento de Vehículos (CATV). Solicite la baja definitva voluntaria y entrege el vehículo con su documentación. El desguace debe entregarle a usted el…

RESOEX Desguace LOS CUÑAOS / GESTIÓN DE RESIDUOS

Poligono Industrial Postuero, Parc.8 - 10840 Moraleja ( Cáceres )

TELFS. 927 51 56 72 / 696 80 78 29 / E-MAIL. resoex@resoex.es

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver política