COMPRA y RECUPERACION CHATARRA y METALES / Resoex Moraleja ( Caceres )

Todos nuestros productos pasan los controles de calidad más exigentes del mercado, siendo por ello motivo de confianza para nuestros clientes.

En RESOEX se reciclan hierros y metales procedente de procesos de laminación, soldadura, caldererías, procesos de embutición, procesos de estampación, procesos de troquelado, fontanería, empresas de electricidad, empresas de telecomunicaciones,  restos procedentes de demoliciones y derribos…

Cualquiera de estos materiales puede ser reciclado en chatarrerías o gestores de residuos autorizados como es el caso de C.A.T. HIERROS DIAZ. Puede comprarse en diferentes formatos como se describen a continuación. El precio por kilo depende del mercado bursátil de los metales, entre otros factores., como la demanda de material nuevo, llame y consúltenos o pida presupuesto sin compromiso.

El destino final del reciclado es fundamentalmente la fundición en hornos. El material en estado líquido se convertirá en nuevos artículos.

En RESOEX se reciclan metales férricos (hierro) en sus diferentes formatos como chatarra industrial o estructural, chapajos, viga, carril, maquinaria y vehículos industriales, recorte de chapa nueva, oxicorte, taras de desguace, motores eléctricos, hierro fundido o virutas.

También somos especialistas en la recuperación de metales como el cobre, el aluminio, chatarra de zinc, chatarra de plomo, estaño, latón o bronce, así como acero inoxidable.

CONSULTANOS

SIN COMPROMISO

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la brevedad posible.

Seleccione los archivos que desee adjuntar
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB

    RESOEX Desguace LOS CUÑAOS / GESTIÓN DE RESIDUOS

    Poligono Industrial Postuero, Parc.8 - 10840 Moraleja ( Cáceres )

    TELFS. 927 51 56 72 / 696 80 78 29 / E-MAIL. resoex@resoex.es

    ¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver política